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preguntas frecuentes

¿TENES ALGUNA DUDA SENCILLA PARA REALIZAR LA COMPRA Y QUERÉS RESOLVERLA EN EL MOMENTO?

COMUNÍCATE AL 11-6645-3572, TE RESPONDEREMOS DE LUNES A VIERNES EN LOS HORARIOS DE 9 HS A 18 HS.

SINO NOS PODES DEJAR TU CONSULTA VÍA WHATSAPP AL 11-6645-3572, SE RESPONDERÁ A LA BREVEDAD.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

DISPONEMOS DE LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO:

                  

CUENTA DE HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON CUALQUIER TARJETA EN TODO EL SITIO.

TAMBIÉN PUEDE REALIZAR EL PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA/DEPÓSITO BANCARIO. (EN ESTE CASO COMUNÍQUESE POR CORREO ELECTRÓNICO O TELÉFONO PARA OBTENER LOS DATOS DE LA CUENTA BANCARIA).

POR SUPUESTO QUE PUEDE ABONAR EN EFECTIVO EN NUESTRO LOCAL, O CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO EN LAS INMEDIACIONES DEL MISMO.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

EL COSTO DE ENVÍO SERÁ MOSTRADO EN BASE AL TOTAL DE LA COMPRA Y UBICACIÓN, EN EL CHECKOUT, EN EL MOMENTO PREVIO A LA COMPRA.

TENEMOS DISTINTAS PROMOCIONES QUE VAN CAMBIANDO DURANTE EL AÑO! ESTATE ATENTA PORQUE MUCHAS VECES EL ENVÍO SE BONIFICA!

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

TRABAJAMOS CON OCA, CON SHIPNOW Y CORREO ARGENTINO. TODAS LAS EMPRESAS OFRECEN UNA PERFECTA LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN, CON TOTAL SEGURIDAD Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS, LO PUEDE RECIBIR TANTO EN SU DOMICILIO, COMO EN LA SUCURSAL DE OCA MÁS CERCANA, PUNTO PICK UP EN GARBARINO O, CORREO ARGENTINO, SUCURSAL O DOMICILIO.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

CUANDO EL PAGO SEA CONFIRMADO, EL PROCESO DE EMPAQUETADO, DEMORA DE 1 A 3 DÍAS HÁBILES.

UNA VEZ NOTIFICADA VÍA CORREO ELECTRÓNICO, DESDE GESTION@BRISHKA.COM QUE TU PEDIDO YA FUE EMPAQUETADO, SE ENVIARA POR EL MEDIO ELEGIDO Y EN EL LAPSO DE 24 HS A 48 HS HÁBILES, SE VISUALIZARÁ EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO, EL MISMO SERA NOTIFICADO EN TU CORREO ELECTRÓNICO.

LAS ENTREGAS SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES ENTRE LAS 9 Y LAS 18HS, CON EXCEPCIÓN DE LOS DÍAS FERIADOS. CUANDO LA FECHA DE ENTREGA COINCIDA CON UN DÍA FERIADO, SE LA PASARÁ AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL. POR EL MOMENTO, NO ES POSIBLE ELEGIR DÍA Y HORARIO EXACTOS DE ENTREGA.

IMPORTANTE!! UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO, YA NO SE PODRÁ MODIFICAR NINGÚN DATO, POR LO CUAL ES MUY IMPORTANTE, VERIFICAR LOS PRODUCTOS ELEGIDOS, DATOS DE ENVÍO Y FACTURACIÓN, ANTES DE CONFIRMAR EL PAGO.

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

TE INFORMAMOS QUE PARA REALIZAR UN CAMBIO TENES 15 DÍAS A PARTIR DE QUE LO RECIBISTE.

SI COMPRASTE ONLINE, PODES REALIZAR EL CAMBIO DIRECTAMENTE Y DE FORMA INMEDIATA EN EL LOCAL EXCLUSIVO DE PALERMO, LA DIRECCIÓN ES BORGES 1958 DE MARTES A SABADO DE 12 HS A 20 HS Y DOMINGOS DE 12 A 18 HS. TAMBIÉN PODES REALIZARLO EN NUESTRO SHOWROOM DE FLORES (NAZCA 867 -1A-) DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HS Y SÁBADOS DE 9 A 13 HS. NOTIFICANDO AL CORREO GESTION@BRISHKA.COM (NO SE ASEGURA EL STOCK, SIN PREVIO AVISO, POR LOS CANALES CORRESPONDIENTES, NO INSTAGRAM, NO FACEBOOK, NO WHATSAPP, ÚNICAMENTE POR CORREO). LUEGO DE CONFIRMADO EL CAMBIO, SE TE ENVIARÁ UN CORREO, PARA QUE TE PUEDAS ACERCAR A LA SUCURSAL DE PALERMO Y LA DE FLORES.

EN SU DEFECTO, SI DESEAS HACERLO POR LA PÁGINA, DEBES ENVIARNOS FOTOGRAFÍAS DEL MODELO (EN UN LUGAR QUE TENGA LUZ PARA APRECIAR MEJOR LA IMAGEN), E INDICARNOS POR QUÉ MODELO LO QUIERAS CAMBIAR. CON TUS DATOS CORRESPONDIENTES (NÚMERO DE ORDEN/FECHA DE COMPRA/MOTIVO DEL CAMBIO/ TELÉFONO DE CONTACTO) AL SIGUIENTE CORREO: GESTION@BRISHKA.COM.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

EN PRIMER LUGAR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL MAIL GESTION@BRISHKA.COM, ENVIÁNDONOS FOTOGRAFÍAS DEL MODELO (EN UN LUGAR QUE TENGA LUZ PARA APRECIAR MEJOR LA IMAGEN, CON TUS DATOS CORRESPONDIENTES (NÚMERO DE ORDEN/FECHA DE COMPRA/MOTIVO DEL CAMBIO/ TELÉFONO DE CONTACTO).

RETIRO EN SUCURSAL:

TELÉFONO 1166453572 (DE LUNES A VIERNES, EN EL HORARIO DE 9 A 18HS) WHATSAPP: 1166453572 (NO RECIBE LLAMADOS). POR ESTA VÍA TU CONSULTA SERÁ RESPONDIDA EN UN LAPSO DE 24 A 48 HS.

¿CUÁNTO DEMORA MI PEDIDO EN LLEGAR A LA SUCURSAL?

TODOS LOS PEDIDOS ONLINE SON ENVIADOS DESDE EL DEPÓSITO CENTRAL HACIA LA SUCURSAL, POR LO QUE UNA VEZ RECIBIDA LA CONFIRMACIÓN DE PAGO, EL PROCESO DE ENVÍO HACIA LA SUCURSAL DEMORA ENTRE 3 Y 5 DÍAS HÁBILES. UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE EN LA SUCURSAL SE TE NOTIFICARÁ VÍA EMAIL LOS DÍAS Y HORARIOS EN LOS CUALES TU PEDIDO PUEDE SER RETIRADO.

¿DEMORAN MI PEDIDO POR NO TENER STOCK?

NO. EN CASO QUE FALTE UN ARTÍCULO, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON VOS LO ANTES POSIBLE Y TE COMUNICAREMOS LAS OPCIONES DE RESOLUCIÓN POSIBLE. SIEMPRE CONTARÁS CON LA OPCIÓN DE CANCELAR LA ORDEN.

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